Dcine.org

La guerra del mañana

Cartel oficial en español de: La guerra del mañana

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.25
Su voto: Ninguno Nota media 5.3 (2 votos)
Argumento: 

Dan Forester es un profesor de instituto y padre de familia que un día ve como su vida y la del resto de la humanidad da un vuelco cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un desesperado mensaje urgente: En el futuro la humanidad se enfrenta a una letal especie alienígena que pretende arrasar la Tierra. Los humanos, incapaces ya de luchar tras ser diezmados, están a punto de perder la guerra, y la única esperanza que les queda ya es que todos los soldados y ciudadanos del presente que puedan luchar sean transportados al futuro y se unan a la desesperada lucha. Dan, a regañadientes aunque consciente de que ha de luchar por el futuro de su hija, se unirá a la improvisada fuerza de ataque. Una vez en el futuro, y tras varios y más que duros enfrentamientos contra los invasores,Dan se unirá a una brillante científica en la búsqueda de la solución que pueda cambiar el destino de la Tierra y será entonces cuando descubra que la verdadera clave está en su capacidad de dejar atrás los fantasmas de su pasado…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Tomorrow War
2021

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de barrycollins
barrycollins
5/7/2021
Si dejas a un lado la trama y sus muchos agujeros y te dejas llevar por la acción y las escenas espectaculares, la película funciona bastante bien. Es lo que es, un blockbuster estadounidense de verano, con acción, efectos especiales, y un guión que no aguanta ni un análisis.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.