Dcine.org

La gran sorpresa

Cartel oficial en español de: La gran sorpresa

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Tras cientos de años soñandolo, por fin el ser humano llega a la luna. Una nave espacial estadounidense pilotada por varios astronautas de distintas nacionalidades aluniza. Cuando los astronautas descienden y comienzan a caminar por la luna se quedan estupefactos al descubrir una vieja bandera británica y un documento que declara que la luna fue tomada en el año 1889 en nombre de la Reina Victoria. Después de informar a las autoridades en la Tierra, un grupo de investigadores encuentra al último superviviente de la expedición que dejo esa bandera en la luna, Arnold Bedford. El hombre, ya muy anciano, se encuentra viviendo en una residencia para ancianos, y cuando llegan allí el hombre les relata su fantástica aventura: Cuando era joven, él y su novia, Katherine Callender, conocieron por casualidad a un excéntrico inventor, Joseph Cavor, al venderle su casa por error. Al parecer, Cavor inventó una curiosa pintura llamada "Cavorita" que al ser pintada en cualquier objeto éste adquiere la propiedad de invertir la gravedad. Gracias a este extraordinario invento, tras diversos avatares, y de nuevo casi por casualidad, Arnold, su novia, y el extravagante inventor se vieron envueltos en un incierto viaje que los llevó a la inexplorada luna para terminar haciendo un descubrimiento todavía más asombroso…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
First Men in the Moon
1964

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.