Dcine.org

La confesión

Cartel oficial en español de: La confesión

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Checoslovaquia, año 1951. Artur Ludvik, alias Gerard, es un comunista leal y héroe de la Segunda Guerra Mundial que trabaja como viceministro de Relaciones Exteriores de Checoslovaquia. Un día, Artur se da cuenta de que lo siguen y está siendo vigilado, y extrañado, lo comenta con otros compañeros y amigos que también tienen cargos gubernamentales que le comentan que ellos también sospechan que están siendo controlados. Poco después Artur es arrestado por una misteriosa organización que dice estar por encima del partido gobernante y es encerrado y sometido a tortura psicológica durante meses. Ni a él ni a su esposa, Lise, se les informa de la razón para su encierro, y tras ser interrogado por sus actividades durante la guerra, Artur acepta firmar lo que sea, incluso cualquier crimen que ellos hayan podido imaginar con tal de terminar con ese tormento. Mientras, su esposa que cree de forma incondicional en la inocencia de su marido, es despedida de su trabajo como presentadora de noticias en la radio y se ve obligada a trabajar en una fábrica. Tras confesar sus presuntos delitos, Artur es preparado para enfrentarse al juicio público, se le obliga a memorizar las respuestas que ha de dar y se le vuelve a alimentar para que muestre de nuevo una apariencia más lozana y sana…
Basada en hechos reales.

100 referencias cinéfilas del año 1970

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
L'Aveu
1970

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.