Dcine.org

La ciudad de las estrellas (La La Land)

Cartel oficial en español de: La ciudad de las estrellas (La La Land)

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7.45833
Su voto: Ninguno Nota media 7.5 (12 votos)
Argumento: 

Mia (Emma Stone) es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.
Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
La La Land
2016
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
22/1/2017
Dos horas inolvidables y un homenaje... al cine, al Jazz, a las artes escénicas, a los soñadores, al amor, a Los Ángeles... un clásico instantáneo.
Positivo
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
13/2/2017
Imágenes y música fluyendo de la forma más hermosa, positiva y genuinamente cinematográfica que se recuerda desde hace mucho tiempo.
Positivo
Imagen de barrycollins
barrycollins
7/4/2017
A los 5 minutos la película ya te ha ganado. Tiene algún que otro bache pero da igual, es tan bonita y luminosa que lo único que queda es rendirse.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de Cinefalos

Difícil de plasmar con palabras los sentimientos que llega a transmitir. El amor es la temática principal del film, el amor por los sueños que tenemos cada uno. Deseándola volver a ver, porque es muy buena, rematadamente buena. https://cinefalos.com/2017/02/01/la-la-land-critica/
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.