Inicio

La cenicienta

Cartel oficial en español de: La cenicienta

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (2 votos)

Argumento: 

Una hermosa y bondadosa joven a la que llaman Cenicienta, vive con su cruel madrastra y las dos hijas de ésta. Su vida transcurre, entre maltrato y maltrato, realizando las más duras y pesadas tareas de la casa. Un día, el rey anuncia que se va a celebrar un baile en el que será presentado el príncipe, y al que acudirá toda la comunidad. Cenicienta sueña con poder ir al baile y conocer al príncipe, pero llegado el día, la malvada madrastra la encierra en su casa después de que la pobre chica ayude a sus hermanas a vestirse para el evento. Triste y sola comienza a llorar por su mala suerte y es entonces cuando se le aparece su hada madrina que, decidida a ayudarla conmovida ante su desgracia, convierte los harapos con los que apenas se viste en un precioso vestido, una calabaza en una espectacular carroza, y a los ratoncitos del lugar en unos esbeltos caballos blancos. El hada madrina le regala además unos zapatos de cristal y le invita a que acuda al baile. Solo tiene que tener en cuenta un detalle, el hechizo se romperá a la medianoche, y todo volverá a ser como era antes. La chica acudirá al baile y deslumbrará a todos los asistentes, incluido el príncipe, que nada más conocerla caerá rendido a sus pies hechizado por su belleza y bondad. Bailarán, hablarán y se conocerán, y justo cuando ambos están en el mejor momento de la noche, el reloj comenzará a dar las doce campanadas…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.