Dcine.org

La caza

Cartel oficial en español de: La caza

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
8
Su voto: Ninguno Nota media 8 (8 votos)
Argumento: 

Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha conocido a otra mujer, tiene un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir la relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. La nieve comienza a caer, las luces navideñas se encienden y la mentira se propaga como un virus. La sorpresa y la desconfianza crecen hasta alcanzar proporciones inimaginables, y la pequeña comunidad se sume en un estado de histeria colectiva. Lucas no tendrá más remedio que luchar en solitario para defender su dignidad y su vida.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Hunt
2012
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
28/5/2013
Una brutal experiencia, que provoca que te sientas incómodo en la butaca a cada rato, y que salgas del cine dolido con tanta injusticia social.
Positivo
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
13/9/2013
Una película de las que atrapa al espectador, tanto durante su metraje como en las horas y días posteriores.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de barrycollins

Sencillo, que no simple, y duro drama social que consigue transmitir al espectador toda la angustia y desesperación del personaje protagonista, admirablemente interpretado por un más que ajustado Mads Mikkelsen, que ve como de la noche a la mañana toda su vida se va traste por una injusta acusación. El memorable trabajo de director (que realiza aquí su mejor película desde "Celebración") y actor protagonista logra que el espectador se identifique desde el principio con el sufrimiento del acorralado y atormentado personaje, si, pero soslayando el maniqueísmo de la típica tv movie de sobremesa, también te deja la oscura sensación de que, en circunstancias parecidas, cualquiera podría formar parte de esa horda de vecinos que lanza toda su furia vengativa sobre el desdichado falso culpable. Al final, cuando todo parece calmarse, te das cuenta de que no hay ni buenos ni malos, de que todos los personajes son víctimas de una situación que jamás debería haberse producido, pero también de que, sobre el desdichado protagonista, por mucho que logre o no demostrar su inocencia, siempre recaerá un halo de sospecha del que ya jamás logrará desprenderse…
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.