Dcine.org

La casa de las ventanas que ríen

Cartel oficial en español de: La casa de las ventanas que ríen

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Un restaurador de arte, Stefano, es contratado por el alcalde de Solmi, un pequeño pueblo cercano a Ferrara, en Italia, para restaurar una pintura que representa el martirio de San Sebastián. La pintura es la última obra de un pintor con problemas mentales conocido como Buono Legnani, y se encuentra en la iglesia local, así que el joven restaurador viaja al pueblo para hacer su trabajo. Allí conoce a un extraño personaje, Lidio, y poco después mantiene una relación sexual con la maestra local que, al parecer, tiene ciertos problemas de ninfomanía y que, poco después dejar el pueblo. Stefano fue recomendado para el trabajo por un conocido suyo, el Dr. Antonio Mazza que, mientras él se encuentra en el pueblo haciendo su trabajo, decide investigar sobre la vida del extraño pintor. En sus investigaciones, Antonio descubre un oscuro secreto sobre Legnani y los aldeanos del pueblo que Stefano debería conocer, pero antes de que pueda contárselo, el doctor muere en extrañas circunstancias. Y aunque la policía, tras una corta investigación, concluye que la muerte se debió a un suicidio, un intrigado Stefano, que piensa que hay algo más detrás de esa extraña muerte, decide investigar todo lo que rodea al misterioso y trastornado pintor…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
La casa dalle finestre che ridono
1976

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.