Dcine.org

La cara oculta

Cartel oficial en español de: La cara oculta

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (3 votos)
Argumento: 

Adrián (Quim Gutiérrez), un maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén (Clara Lago) parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana (Martina García). Pero a medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienzan a aflorar.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
-----
2011
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Imagen de rodriguezjorda

Una pena que el trailer de la misma pelicula destroce totalmente la misma. Si alguien no sabe absolutamente nada de ella que la vea, si has visto el trailer no hace falta mas.
Imagen de barrycollins

Tienes toda la razón del mundo. Yo no he visto la película, y seguramente no la iré a ver al cine precisamente por esa razón. De un tiempo a esta parte los responsables de vender una película tienen la manía de mostrar mucho más de lo debido en los trailers. Se supone que un trailer debe servir para crear en el espectador la suficiente espectativa como para llevarlo al cine pero claro, si te cuentan casi toda la película ¿que interés vas a tener? y menos si es en películas como esta, que basan casi todo su interés en la intriga y el desconocimiento de los acontecimientos que se van a narrar. Una pena, la verdad. Y lo peor de todo es que parece que no se dan ni cuenta. Yo no sé si es que piensan que los espectadores son medio tontos y que hay que darles todo comido y mascado o qué, porque es que si no no me lo explico. En fin, espero que sea una moda pasajera... Un saludo, Barry Collins
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.