Dcine.org

La asesina

Cartel oficial en español de: La asesina

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Maggie es una peligrosa joven adicta a las drogas que ha sido condenada a muerte por asesinato. Mientras aguarda su aciago destino en el llamado corredor de a muerte, un misterioso agente que se presenta con el nombre de Bob y que, según cuenta, forma parte de una no menos misteriosa agencia gubernamental, le hace una curiosa oferta: unirse a su organización y seguir matando, pero para el estado y en nombre del supuesto bien. Como la alternativa es morir tal y como dictó la sentencia que la condenó, Maggie decide aceptar la oferta aunque su obtusa mente no es que esté muy de acuerdo. Tras ser puesta en las expertas manos de Amanda, una dura a la vez que misteriosa instructora, y bajo la supervisión de Bob, Maggie pasara por un más que duro entrenamiento y sufrirá una transformación no solo física si no moral hasta convertirse en una sofisticada y refinada máquina de matar. Una vez devuelta a la sociedad, y tras realizar varios "trabajos" a la perfección, Maggie conoce a JP, un joven ajeno a su peligrosa vida, del que se enamora y que hace que se replantee su comportamiento, sembrando la duda en ella sobre si lo que hace es lo correcto o no y si existe alguna forma de compaginarlo con el amor…

Remake de "Nikita, dura de matar" (1990), la película que lanzo de forma internacional a su guionista y realizador, Luc Besson.

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Point of No Return
1993

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.