Inicio

La última casa a la izquierda (1972)

Cartel oficial en español de: La última casa a la izquierda (1972)

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5
Su voto: Ninguno Nota media 5 (1 voto)

Argumento: 

En la víspera de su decimoséptimo cumpleaños, Mari Collingwood dice a sus padres que se va al concierto de la banda underground Bloodlust en Nueva York con su amiga Phyllis Stone. Para ello pide prestado el coche de la familia y, sin embargo, a donde se dirige con su amiga es a un barrio peligroso de la ciudad. Mientras tanto, un par de criminales fugados, los sádicos y crueles Krug Stillo y Podowski Fred 'Weasel', después de matar a dos guardias y un pastor en su huida, se han ocultado en un escondite junto a su socio Sadie y el hijo adicto de Krug, Junior Stillo. Las dos chicas buscan marihuana por la zona y conocen a Junior, que les ofrece un poco de hierba colombiana. Van a su apartamento y son atacadas por los delincuentes, que violan a Phyllis. A la mañana siguiente, esconden a las chicas en el maletero del coche y se dirigen a Canadá. Sin embargo, tienen un problema con el vehículo y se detienen en la carretera cerca de la casa de Mari. Cuando Phyllis trata de escapar, la banda le apuñala hasta la muerte y disparan a Mari después de humillarla y violarla. Después buscan refugio en casa de Mari, pero durante la noche su madre oye por casualidad una conversación de los criminales que dicen que han matado a su hija. Se le dice a su marido y juntos traman un plan para vengar la muerte de su pequeña.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.