Dcine.org

Kurt Wimmer

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Kurt Wimmer (nacido en 1964) es un guionista, productor de cine y director de cine estadounidense. Asistió a la Universidad del Sur de la Florida y se graduó con un título de BFA en Historia del Arte. Luego se mudó a Los Ángeles, donde trabajó durante 12 años como guionista antes de hacer su primera película en 2002, Equilibrium.[1]​ En numerosas entrevistas, cita a Equilibrium como su debut como director y primera película, en la que también tiene un papel especial como practicante del arte marcial ficticio Gun Kata; Sin embargo, su verdadero debut como director fue en 1995 la película de acción One Tough Bastard, protagonizada por Brian Bosworth y Bruce Payne.

Wimmer no ha dirigido una película desde Ultraviolet, ya que fue excluido de la fase de edición de la película y ha expresado su decepción por la forma en que se manejó.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.