Dcine.org

Kirk Cameron

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Kirk Cameron
Nombre real: 
Kirk Thomas Cameron
Fecha de nacimiento: 
12 de octubre de 1970
Lugar de nacimiento: 
Panorama City, Californi
Nacionalidad: 
Estados Unidos

Kirk Thomas Cameron (n. 12 de octubre de 1970) es un actor estadounidense. Es más conocido por su papel de Mike Seaver en el programa cómico de televisión Growing Pains ("Los problemas crecen" o "¡Ay, cómo duele crecer!"), y por sus papeles en la serie de películas Left Behind: The Movie - Dejado atrás: La película (Desaparecidos) y Fireproof - Prueba de fuego. Es hermano de la actriz Candace Cameron Bure.

Cameron también es un reconocido evangélico y apologista de la fe cristiana, y ha participado en numerosos debates en contra del ateísmo. En la actualidad, es el coanfitrión junto con Ray Comfort del programa de televisión The Way of the Master, que fue doblado al español bajo el título El Camino del Maestro.

Es pastor de la iglesia cristiana evangélica Nuevo nacimiento, del Fundamentalismo cristiano y del Cristianismo no denominacional (perteneciente a Alianza Evangélica Mundial) y hoy es uno de los principales productores de la serie evangélica llamada The Way of the Master y sólo protagoniza películas de temática religiosa.

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.