Dcine.org

Judy Greer

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Judy Greer
Nombre real: 
Judith Laura Evans
Fecha de nacimiento: 
20 de julio de 1975
Lugar de nacimiento: 
Detroit, Michigan
Nacionalidad: 
Estados Unidos

Judith Therese Evans (Detroit, Míchigan; 20 de julio de 1975),[1][2][3]​ conocida como Judy Greer, es una actriz y escritora estadounidense, conocida por varios papeles de cine y televisión. En la televisión, sus papeles más conocidos incluyen a Kitty Sanchez en Arrested Development, Ingrid Nelson/Fatty Magoo en It's Always Sunny in Philadelphia, Trixie en Californication y Cheryl Tunt en la serie de comedia animada Archer. En el cine, Greer es conocida por varios papeles de reparto en comedias románticas, con apariciones en What Women Want (2000), The Wedding Planner (2001), 13 Going on 30 (2004), 27 Dresses (2008) y Love and Other Drugs (2010). Sus otras apariciones en el cine incluyen papeles en Los descendientes (2011), Carrie (2013) y Jurassic World (2015).

En 2011, Greer comenzó a conducir una serie en línea de videos de entrenamiento llamada Reluctantly Healthy, que fue adaptada en una serie por Litton Entertainment en 2014 como parte de su bloque del sábado por la mañana One Magnificent Morning para The CW.[4]​ 2014 también vio la publicación de su primer libro, I Don't Know What You Know Me From: Confessions of a Co-Star.[5]

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.