Dcine.org

Jonathan Frakes

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Jonathan Frakes
Nombre real: 
Jonathan Scott Frakes
Fecha de nacimiento: 
19 de agosto de 1952
Lugar de nacimiento: 
Bellefonte, Pennsylvania
Nacionalidad: 
Estados Unidos

Jonathan Scott Frakes (n. Bellefonte, Pensilvania; 19 de agosto de 1952) es un actor y director estadounidense. Su papel más recordado es como el comandante William T. Riker en la serie de televisión Star Trek: La Nueva Generación.

Frakes también fue anfitrión de la serie de televisión "Beyond Belief: Fact or Fiction", desafiando a los espectadores a entender sus propios relatos. Como director, en 2004 dirigió Thunderbirds, versión cinematográfica de la serie de televisión animada de la década de 1960. En junio de 2011, Frakes narró el documental del canal Historia "Lee y Grant". También fue el actor de doblaje de David Xanatos en las "Gargoyles" de la serie de televisión de Disney.

Frakes dirigió y también actuó en "Star Trek: Primer Contacto", así como "Star Trek: Insurrección". También es autor de un libro llamado "The Abductors: Conspiracy"

Filmografía como director en Dcine: 
Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.