Dcine.org

Jon Stewart

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Jonathan Stuart Leibowitz (Nueva York, 28 de noviembre de 1962), conocido por su nombre artístico Jon Stewart, es un cómico, actor, escritor y productor estadounidense de origen judío, conocido por su trabajo en el programa The Daily Show emitido por Comedy Central.

Stewart empezó su carrera como cómico durante los años 80. En 1991, aceptó el puesto de presentador de Short Attention Span Theater (El teatro de capacidad de concentración corta), un programa emitido por Comedy Central. Posteriormente, se le ofreció su propio programa en MTV, titulado The Jon Stewart Show después de haber presentado otro programa para MTV, You Wrote It, You Watch It (Lo escribiste, lo miras).

En 1999, Stewart reemplazó a Craig Kilborn como presentador de The Daily Show. Stewart se considera principalmente responsable de centrar más el programa en política. A consecuencia de esto, se ha convertido en un enorme éxito, especialmente entre la juventud estadounidense.

Desde 1999, The Daily Show ha ganado varios premios, incluyendo dos Peabodys. Stewart mismo ha ganado el premio al mejor álbum de comedia por la versión de audio de America (The Book). En 2008, Stewart fue invitado a participar en la renombrada serie de dibujos animados Los Simpson como parte del episodio "E. Pluribus Wiggum" en el que se interpretó a sí mismo.

Stewart era un coautor de America (The Book), que fue uno de los 15 libros más populares en EE.UU. en 2004.[1]​ Además, Stewart presentó las ediciones 78 y 80 de los Premios Óscar.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.