Dcine.org

Johnny Mnemonic

Cartel oficial en español de: Johnny Mnemonic

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.33333
Su voto: Ninguno Nota media 5.3 (3 votos)
Argumento: 

Año 2021, internet y el mundo de los servicios de información electrónica han llegado a tal escala que su influencia se puede ver y sentir en todos los ámbitos de la vida. Es tal su influjo en la sociedad que ha provocado que surja una nueva enfermedad, el "Síndrome del Temblor Negro" (nerve attenuation syndrome) que afecta a casi la mitad de la población y cuyos síntomas surgen cuando las personas no pueden soportar físicamente tal tráfico de información. En esta sociedad hipertecnificada vive Johnny Mnemonic, un joven que trabaja de "mensajero", trasladando grandes cantidades de información directamente "cargada" en su cerebro a través de un implante cerebral capaz de almacenar 160 GB de datos. Un día, Johnny es contratado para trasladar desde la ciudad de Beijing 320 Gigabytes de información secreta robada y llevarla a Newark, Estados Unidos. Demasiada información para su capacidad de almacenaje, pero eso no frenará a Johnny, que tras una ampliación de memoria de su implante, procederá a la transferencia. El problema es que justo al terminar el proceso de carga, sus contratadores serán asesinados sin piedad, y Johnny, que ha logrado huir en el último momento de la masacre, tendrá que intentar terminar el encargo desconociendo quien es el destinatario y teniendo la seguridad de que, si no logra encontrarlo y descargar la información, la sobrecarga de datos lo matará en 72 horas…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Johnny Mnemonic
1995
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.