Dcine.org

John Slattery

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

John M. Slattery Jr. (Boston; 13 de agosto de 1962) es un actor y director de cine estadounidense. Ha actuado en más de treinta películas y en varias series de televisión de éxito como Mujeres Desesperadas (interpretando a Victor Lang, esposo de Gabrielle) y Law & Order. Su actuación más destacada es en la serie Mad Men en la que interpreta a Roger Sterling, uno de los personajes principales. Este papel le ha valido ser nominado 4 veces para el premio Emmy al mejor actor de reparto en una serie de TV, y recibir junto con los demás actores de la serie el Premio del Sindicato de Actores de Cine al mejor reparto de serie de TV de 2009 y 2010.

John Slattery dirigió su primer largometraje, God's Pocket, en 2013, del que escribió el guion junto a Alex Metcalf. La película se basa en una novela de Pete Dexter y se estrenó en enero de 2014 en el Festival de Cine de Sundance.[1]​ El reparto incluye a actores de la talla de John Turturro, Richard Jenkins, Christina Hendricks y Philip Seymour Hoffman en el papel protagonista, en uno de sus últimos trabajos.

Slattery también es reconocido por su papel de Howard Stark en el Universo cinematográfico de Marvel.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.