Dcine.org

Jessy Terrero

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Jessy Terrero (Santo Domingo, República Dominicana; 3 de julio de 1975), productor y director de videos musicales,[1]​ conocido especialmente por su trabajo con el dúo dinámico Wisin & Yandel produciendo videos de éxitos como «El amante», (junto a Luny Tunes & Tainy, Daddy Yankee, Héctor "El Father", Tony Tun Tun), «Sexy movimiento», «Ahora es», «Abusadora», «Dónde está el amor» (junto a Franco De Vita) y «Síguelo».

Ha trabajado con el grupo musical de bachata Aventura. Entre los más destacados están «Por un segundo» y «All up 2 you» donde también participa el dúo dinámico Wisin & Yandel y el rapero Akon. También trabajo con la diva mexicana Paulina Rubio en el video «Ni rosas ni juguetes» y en su versión remix al lado de Pitbull. Más recientemente participó en la dirección de videos tales como: «Limbo» y «Noche de los dos» de Daddy Yankee.[2]​ Ha trabajado con artistas como Romeo Santos Ricky Martin, Jennifer Lopez, Reykon, Maluma, Anahí, Enrique Iglesias, Farruko, entre otros.[3][4][5][6]

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.