Dcine.org

Jessica Alba

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Jessica Alba
Nombre real: 
Jessica Marie Alba
Fecha de nacimiento: 
28 de abril de 1981
Lugar de nacimiento: 
Pomona, California
Nacionalidad: 
Estados Unidos

Jessica Marie Alba (Pomona, California, 28 de abril de 1981) [2]​, más conocida como Jessica Alba es una actriz estadounidense de cine y televisión. Comenzó sus apariciones para televisión y cine a los trece años en Camp Nowhere y The Secret World of Alex Mack en 1994. Alba saltó a la fama como actriz principal en la serie Dark Angel en 2000 hasta 2002. Luego apareció en películas como Honey, Sin City, Fantastic Four, Into the Blue, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer y Good Luck Chuck en 2007.

Alba es una gran actriz también es considerada un símbolo sexual,[3]​ y a menudo genera atención de los medios por su aspecto. Apareció en la sección "Hot 100" de Maxim y fue votada número uno en AskMen.com en "Las 99 mujeres más deseadas" en 2006, como también "La mujer más sexy del mundo" por FHM en 2007. El uso de su imagen en la portada de Playboy en marzo de 2006 provocó una demanda por parte de ella, que luego fue abandonada.

También ganó varios premios por sus actuaciones, incluyendo Actriz de elección de Teen Choice Awards y el Premio Saturn como mejor actriz en televisión, y una nominación al Globo de Oro por su papel en la serie Dark Angel.

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.