Dcine.org

Jesse Eisenberg

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Jesse Eisenberg
Nombre real: 
Jesse Adam Eisenberg
Fecha de nacimiento: 
5 de octubre de 1983
Lugar de nacimiento: 
New York City, New York
Nacionalidad: 
Estados Unidos

Jesse Adam Eisenberg (Nueva York; 5 de octubre de 1983) es un actor, autor, dramaturgo y humorista estadounidense. Su papel debut fue en la película The Emperor's Club (2002), The Village (2004), The Squid and the Whale (2005), The Living Wake (2007) y The Education of Charlie Banks (2007). Fue nominado para mejor actor en los premios Óscar por su papel en The Social Network (2010).

En 2007 fue honrado con el Premio Rising Star del Festival de Cine de Vail por su papel de Mills Joquin en The Lving Wake.[1]​ En 2009 protagonizó la comedia dramática Adventureland y la comedia de terror Zombieland, por la que ganó aclamación por parte de la crítica. Posteriormente interpretó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en The Social Network (2010), por la que recibió nominaciones a los premios Globo de Oro y premios Óscar en la categoría de Mejor Actor. También actuó en Holy Rollers (2010), nominado al Grand Jury Prize en el Festival de Cine de Sundance de 2010. Ha prestado su voz para Blu, el personaje principal de las películas de animación Río (2011) y Río 2 (2014), y protagonizó la comedia 30 Minutes or Less (2011) y la película de suspenso Now You See Me (2013) . Vuelve a compartir pantalla con Kristen Stewart en la película de acción y comedia American Ultra, que filmó en abril de 2014. También interpretó a Lex Luthor, el némesis de Superman, opuesto a Henry Cavill y Ben Affleck, en Batman v Superman: Dawn of Justice, película estrenada en 2016.[2]

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.