Dcine.org

Jack Smight

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Jack Smight (9 de marzo de 1925 – 1 de septiembre de 2003)[1]​ fue un director teatral y cinematográfico estadounidense.[2]

Smight nació en Minneapolis, Minnesota, y asistió a la escuela junto al futuro actor Peter Graves. Entre sus películas más destacadas se encuentran The Traveling Executioner,[3]​ Así no se trata a una dama, Rabbit, Run, Cambio de esposas, La batalla de Midway,[2]​ Harper, investigador privado, Aeropuerto 1975,[4]​ Damnation Alley y la ganadora de un premio Emmy Eddie, de la serie Alcoa Theatre. Del mismo modo, dirigió otros episodios de series de televisión, como The Twilight Zone, The Alfred Hitchcock Hour y Columbo.[2]​ También dirigió en 1960 la obra de Broadway The 49th Cousin y compuso la música para la adaptación de Roll of Thunder, Hear My Cry.

Smight murió de cáncer en Los Ángeles en 2003.[1]

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.