Dcine.org

Jack Sholder

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Jack Sholder

Jack Sholder (nacido el 8 de junio de 1945 en Filadelfia, Pensilvania ) es un director de cine conocido por su trabajo en el género de películas de terror, especialmente Solos en la oscuridad, A Nightmare on Elm Street 2: Freddy's Revenge, The Hidden y Wishmaster 2:El Mal Nunca Muere.[1]

En el comentario para la edición en DVD de The Hidden, Jack Sholder afirma que su director favorito es Jean Renoir.

Actualmente está jubilado desde el verano de 2017, como profesor en el departamento de teatro y cine de la Western Carolina University.

Durante su entrevista para la segunda parte de Behind the Curtain (2012), confesó que de todas las películas que había hecho, Arácnido (2001) era la que menos le gustaba. En la misma entrevista, citó Solos en la oscuridad (1982), The Hidden (1987), By Dawn Early Light (1990) y 12:01 (1993) como sus películas favoritas de entre las que ha hecho.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.