Inicio

Ishtar

Cartel oficial en español de: Ishtar

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
4.75
Su voto: Ninguno Nota media 4.8 (2 votos)

Argumento: 

Chuck Clarke y Lyle Rogers son dos cantautores de Nueva York sin mucho talento que sueñan con formar un gran dúo al estilo de Simon y Garfunkel y ser famosos en todo el mundo. Con ese fin contratan a un representante, Marty Freed, y enseguida encuentran su oportunidad de actuar. Pero el recibimiento no es el esperado y su fracaso es absoluto. Tras este traspiés los dos compositores no se darán por vencidos, todavía creen que pueden cumplir su sueño, así que le piden a Marty que les encuentre algún otro trabajo, y éste les consigue un contrato como cantantes de salón en un hotel en Marruecos para entretener a los soldados estadounidenses allí estacionados. Al principio dudan en aceptar el contrato pero, como no tienen un dólar ni mucho que perder, al final deciden viajar hasta el país africano para ver si cambia su suerte. No será así, y nada más llegar y sin saber muy bien como, se verán envueltos en un complot para derrocar al emir del país vecino de Ishtar. Por un lado conocerán a una misteriosa mujer, Shirra, que tiene un mapa que indica la localización de las guerrillas izquierdistas que pretenden levantarse y que les pedirá ayuda para llegar hasta ellos, y por el otro un agente de la CIA intentará contratarlos justo en el sentido contrario…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.