Dcine.org

Huracán sobre la isla

Cartel oficial en español de: Huracán sobre la isla

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Un barco de pasajeros navega por las desoladas ruinas de una isla desierta cuando uno de sus pasajeros, el doctor Kersaint, lanza un beso a lo que una vez fue su antiguo hogar. Preguntado por una compañera de viaje, el hombre le relata su trágica vida. En Manakoora, una pequeña isla de los mares del Sur durante la llamada época colonial, sus habitantes viven felices. Dos de esos habitantes, Terangi, primer oficial de una pequeña goleta, y Marama, hija del jefe local, se casan. Poco después él ha de partir a Tahití, pero ella tiene una premonición que no le gusta nada y le pide que no viaje o que, al menos, la lleve con él. Tras rechazar su oferta, Terangi viaja en su barco, y al llegar a su destino, la tripulación decide ir a un bar a celebrar la buena nueva con tal mala suerte que surge una disputa con un hombre blanco racista al que Terangi golpea. El hombre denuncia al joven, y poco después Terangi es detenido y condenado a pasar seis meses en la cárcel. En la isla, el doctor Kersaint intenta interceder por Terangi, pero el nuevo gobernador francés, Eugene De Laage, se niega a ayudar al desgraciado marino. Por su parte, Terangi, desesperado por su situación, intenta escapar varias veces, pero siempre es interceptado y termina alargando su sentencia a 16 años. Ocho años después finalmente logra escapar, pero… Este es solo el principio de una serie de desdichas que el destino tiene guardadas a Terangi y su mujer, incluido un inmenso huracán que lo arrasará todo y que amenazará sus vidas y la de sus familiares…

 

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Hurricane
1937

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.