Inicio

Hulk

Cartel oficial en español de: Hulk

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.15385
Su voto: Ninguno Nota media 5.2 (13 votos)
Argumento: 

El científico Bruce Banner (Eric Bana) tiene un difícil temperamento. Detrás de su brillante historial como investigador en el campo de la tecnología genética, se oculta un pasado doloroso y casi olvidado. Su antigua novia, la prestigiosa investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional. Fue, sin embargo, testigo de un grave accidente sufrido por Banner mientras investigaba: debido a una explosión el cuerpo de Bruce absorbió una dosis letal de rayos gamma, y los efectos no tardaron en manifestarse. Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente extraño, un ser peligroso y a la vez oscuramente atractivo. Mientras tanto, una enorme criatura, salvaje e increíblemente fuerte, de nombre Hulk, aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general "Thunderbolt" Ross (Sam Elliott). Betty tiene su propia teoría sobre el caso: intuye que el padre de Bruce (Nolte) no es ajeno a la situación. Ella es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk; pero sus intentos para detener la maquinaria militar que se ha puesto en marcha para atrapar al monstruo, pueden resultar estériles.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Negativo
Imagen de netking86
netking86
21/10/2011
De principio a fin, una completa decepción. Luego mejoró con la versión de Norton. De todos modos, es el superhéroe peor tratado por Marvel.
Neutro
Imagen de Adecuado
Adecuado
31/10/2011
Correcta adaptación que respeta tanto el comic original como a los espectadores. Sin concesiones gratuitas ni artificios. Injustamente valorada.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.