Dcine.org

Hot Shots 2

Cartel oficial en español de: Hot Shots 2

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
1
Su voto: Ninguno Nota media 1 (1 voto)
Argumento: 

Ha pasado un tiempo desde que Topper Harley dejo la Marina tras su última aventura como piloto de combate. Ahora se encuentra retirado en un templo budista en medio de la selva y no quiere saber nada de su anterior vida como militar. Tras una misión de rescate fallida en Irak, que pretendía salvar de las garras de Sadam Hussein a unos rehenes cautivos desde la operación "Tormenta del desierto", pero que termino con casi todo el equipo cayendo también cautivo, la CIA pretende persuadir a Topper para que regrese al servicio activo y encabece una nueva misión de rescate. Topper, al principio se encuentra reticente, pero tras escuchar las súplicas del coronel Walters, su antiguo jefe, y Michelle Huddleston, una bella agente del gobierno, al final accede. Poco después, nuestro héroe, acompañado del único superviviente que pudo regresar de la fallida misión, Harbinger, y dos aguerridos soldados, Williams y Rabbinowitz, se lanza en paracaídas dentro de las líneas enemigas en Irak, para llevar a cabo su peligrosa misión. Una vez en tierra, el grupo contacta con una guía que les ha de llevar hasta un barco que deberán usar para llegar al campamento enemigo donde se encuentran los rehenes. Lo que Topper no sabía es que esa guía es Ramada, su antiguo amor que todavía lo obsesiona. Mientras tanto, Tug Benson, el presidente de los Estados Unidos, temeroso de que esta nueva misión también resulte fallida, se traslada Irak para encabezar él mismo la peligrosa misión…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Hot Shots! Part Deux
1993
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.