Dcine.org

Horton

Cartel oficial en español de: Horton

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Un joven e imaginativo elefante llamado Horton pasea por la selva cuando comienza a oír unos débiles gritos que parecen provenir de una diminuta mota de polvo que flota en el aire. Decidido a descubrir qué es lo que está ocurriendo coloca la mota de polvo sobre una pequeña planta. Tras un rato hablándole a la mota de polvo consigue comunicarse con alguien que le cuenta que es el alcalde de una ciudad llamada Villa Quién. Horton le cuenta al alcalde que vive en una mota de polvo y, como era de esperar, éste no le toma en serio. Pero cuando Horton le demuestra que es cierto, el alcalde comienza a preocuparse porque se da cuenta que si la mota de polvo no deja de moverse podría ser el fin de su ciudad. Mientras, el pobre elefante intenta compartir con el resto de animales de la zona su descubrimiento, y de nuevo como era de esperar, todos se ríen de él y lo toman por loco. Por su parte, al pobre Alcalde de Villa Quién tampoco le cree nadie y comienza a desesperarse por que cree que están en serio peligro. Horton intentará por todos los medios depositar la mota de polvo en un lugar seguro para salvar a sus nuevos amigos, pero una malvada canguro llamada Kangaroo y su fiel esbirro Vlaad, un buitre con malas pulgas, intentarán impedírselo por todos los medios…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Horton Hears a Who!
2008
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.