Inicio

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II

Cartel oficial en español de: Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7.31818
Su voto: Ninguno Nota media 7.3 (22 votos)

Argumento: 

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

Octava película de la saga HARRY POTTER (iniciada en el año 2001).

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Neutro
Imagen de Reverendo
Reverendo
12/8/2011
Un final subrayado como triunfante y que en mi opinión sólo funciona a ráfagas. Lo mejor, su espectacularidad y el nivel de épico alcanzado.
Positivo
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
13/3/2012
Un buen cierre para una saga que ha sabido mantener (con algún altibajo) un elevado nivél de imaginación y fantasía. Épica y espectacular.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Imagen de barrycollins

Un broche perfecto para una saga que, aunque ha tenido sus altibajos, ha sido de una coherencia y de una calidad a la que no estamos acostumbrados en los últimos tiempos, en los que los blockbusters veraniegos son poco menos que una página de guión repleto de presuntas escenas llenas de estupideces y miles de efectos especiales. Lo peor de todo es que, aún no siendo precisamente un fan -aunque me las he tragado todas en su correspondiente sala de cine- casi siento hasta pena de que la saga haya terminado...
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.