Dcine.org

Gregg Alexander

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Gregg Alexander (nacido como Gregory Aiuto; Grosse Pointe, Míchigan; 4 de mayo de 1970) es un productor y cantautor estadounidense, más conocido por haber sido el líder de la banda New Radicals, que tuvo su mayor éxito internacional con la canción You Get What You Give en 1998.

El grupo se separó en el verano del 1999, después de su primer y único álbum, Maybe You've Been Brainwashed Too.

Luego, Alexander se mudó a Londres, dónde actualmente reside, y ha escrito y producido canciones para artistas como Ronan Keating, Sophie Ellis-Bextor, Enrique Iglesias, Melanie Chisholm, INXS, Mónica Naranjo, Hanson, Geri Halliwell, Texas y Danielle Brisebois (también una ex New Radicals).

Uno de sus mayores éxitos, The Game of Love, canción escrita y producida por Alexander e interpretada por Carlos Santana y Michelle Branch, obtuvo un Grammy en el año 2003.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.