Dcine.org

Greg Kinnear

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Greg Kinnear
Nombre real: 
Gregory Kinnear
Fecha de nacimiento: 
17 de junio de 1963
Lugar de nacimiento: 
Logansport, Indiana
Nacionalidad: 
Estados Unidos

Greg Kinnear (Logansport, 17 de junio de 1963) es un actor estadounidense nominado al premio Óscar. Nació en Logansport, en el estado de Indiana, hijo de un diplomático que trabajaba para el Ministerio de Asuntos Exteriores de los Estados Unidos. Debido a la profesión de su padre, Kinnear vivió de niño en diferentes lugares en el extranjero, como Beirut y Atenas. Estudió periodismo de radio y televisión en la Universidad de Arizona, en Tucson. Terminados sus estudios se fue a Los Ángeles, donde encontró trabajo como asistente de marketing de una corporación de televisión. Posteriormente fue presentador y periodista en la cadena MTV.

En 1986, cuando en MTV ya no le prorrogaron el contrato de trabajo, Kinnear comenzó a intervenir en pequeños papeles de diversas producciones televisivas. En 1990 fue el creador, coproductor ejecutivo y presentador del programa de televisión Best of the Worst que estuvo al aire durante dos años. A continuación Kinnear fue el primer presentador de una nueva serie de televisión que tuvo un notable éxito en los Estados Unidos, Talk Soup en E! y en la que trabajó hasta 1994. Su siguiente empleo fue un show de televisión propio, Later with Greg Kinnear, emitido durante la noche en la cadena NBC. A partir de entonces ya recibió ofertas para actuar en el cine, de las cuales la de Sydney Pollack para la nueva versión de Sabrina, fue su primer éxito en la pantalla grande.

Desde entonces, Kinnear ha intervenido en múltiples películas, en las que ha demostrado sus dotes de interpretación, tanto en dramas como en comedias.

Kinnear está casado con la modelo británica Helen Labdon desde 1999. Tienen tres hijas.

2018 Participa en "House of Cards". Interpreta a uno de los hermanos Shepherd, Bill, unos empresarios con poderosa influencia en la Casa Blanca.

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.