Inicio

Gravity

Cartel oficial en español de: Gravity

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7.6875
Su voto: Ninguno Nota media 7.7 (16 votos)
Argumento: 

Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.
El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
4/10/2013
Una cascada de sensaciones. El 3D que estábamos esperando. Una obra maestra que te dejará noqueado. ¡No dudes en pagar una entrada, te recompesará!
Positivo
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
11/10/2013
Impresionado con "Gravity". Una experiencia sensorial en toda regla a lo largo de 90 trepidantes minutos que pasan en un suspiro. Quiero más...
Positivo
Imagen de Pepita
Pepita
17/10/2013
Estamos ante una de las grandes aspirantes a los próximos Oscar.
Neutro
Imagen de erikraul31
erikraul31
14/4/2015
Tecnicamente es impresionante pero el guion no existe. Sobrevalorada.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Imagen de Lena DeLarge

(ATENCIÓN: HAY SPOILERS) Gravity puede deslumbrar por su gran nivel técnico, porque el espacio exterior siempre es muy lindo de verse y más si está bien hecho. Ahora, a nivel trama, es completamente inverosímil y ridícula...Sandra Bullock pasa por mil y un desafíos para terminar volviendo a su hogar, y usa un extintor para impulsarse por el espacio. No espero que sea una película realista, pero tampoco espero que ocurran este tipo de cosas que me hacen reír en medio del drama. Y Sandra Bullock no me convence en su papel... en ningún papel, en realidad.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.