Dcine.org

Ghost in the Shell

Cartel oficial en español de: Ghost in the Shell

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7.5
Su voto: Ninguno Nota media 7.5 (1 voto)
Argumento: 

Año 2029, en una enorme ciudad de Japón. La Mayor Motoko Kusanagi es una cyborg de última generación que lidera un grupo de asalto de la Sección 9, una organización especializada en el contraterrorismo y los delitos informáticos. Su grupo recibe la misión de intentar dar caza a un peligroso delincuente conocido como "El Titiritero", un legendario hacker cuya identidad nadie conoce, que se cuela en el cerebro de los cyborgs y los maneja como si de una marioneta se tratara para cometer todo tipo de crímenes: robos, asesinatos, terrorismo… Su habilidad es tal que logra perpetrar sus delitos sin dejar ni una sola huella y sin que sus víctimas sean conscientes siquiera de que han sido usadas para sus oscuros fines. Poco a poco, y a medida de que la Mayor Kusanagi vaya avanzando en su investigación, su obsesión por encontrar al misterioso personaje también irá en aumento. Por lo que sabe de su existencia actual, su cerebro fue implantado en un sofisticado cuerpo robótico dotado de unas habilidades casi ilimitadas para luchar contra el crimen cibernético, pero su "ghost", un elemento indefinible que se podría decir que es algo así como el alma, sigue ahí y sigue siendo el mismo de su anterior realidad, o al menos eso intuye ella. Algo le dice en su interior que encontrar al enigmático hacker podría ayudarle a intentar resolver las dudas existenciales que la atormentan…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Kokaku Kidotai
1995

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.