Dcine.org

Furia ciega

Cartel oficial en español de: Furia ciega

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Nick Parker, y su mejor amigo Frank Deveraux se ven atrapados en medio del fuego enemigo durante una batalla en la guerra de Vietnam. Frank logra escapar, pero Nick es alcanzado por la metralla de la explosión de un mortero. Nick es rescatado por los lugareños, y aunque se ha quedado ciego para siempre, logra recuperarse. Mientras eso ocurre, los aldeanos le enseñan como sacar partido del resto de sus sentidos hasta convertirse en un experto con el manejo de la katana. Tras varios años de adiestramiento Nick regresa a su tierra natal en los Estados Unidos. Veinte años después Nick sobrevive como un vagabundo de apariencia un tanto estrafalaria, siempre acompañado de un bastón, y fingiendo ser mucho más ingenuo de lo que es. Un día, y tras a ver sido dado por muerto, decide visitar a su antiguo compañero de armas y descubre que ha desaparecido. Allí conoce a Lynn, su mujer, y a Billy, su hijo, que le informan de que Frank, en una mala decisión, se juntó con gente muy peligrosa y ahora ha huido para no involucrar a su familia en sus problemas e intentar así protegerlos. Pero entonces aparece Slag, uno de los esbirros de Claude MacCready, el malvado que persigue a Frank, acompañado de dos policías corruptos. Su intención es secuestrar a Billy, y Nick no se lo piensa dos veces y pelea con ellos para intentar impedírselo. Por desgracia, en la refriega Lynn es herida de forma mortal, y antes de morir le pide por favor a Nick que le prometa que llevará a su hijo con su padre, a Reno, Nevada, donde parece que se oculta. Perseguidos por el peligroso mafioso y sus secuaces, a partir de ese momento Nick se hará cargo del chico hasta que logre dar con su antiguo compañero, si es que lo consigue…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Blind Fury
1990

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.