Dcine.org

Fred Astaire

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Fred Astaire
Nombre real: 
Frederic Austerlitz Jr.
Fecha de nacimiento: 
10 de mayo de 1899
Lugar de nacimiento: 
Omaha, Nebraska
Fallecido: 
22 de junio de 1987
Nacionalidad: 
Estados Unidos

Frederick Austerlitz,[1]​ más conocido como Fred Astaire (Omaha, Nebraska; 10 de mayo de 1899-Los Ángeles, California; 22 de junio de 1987), fue un actor, cantante, coreógrafo, bailarín de teatro y cine, y presentador de televisión estadounidense. Es ampliamente considerado como el mejor bailarín del siglo XX, y está generalmente reconocido como uno de los bailarines más influyentes en la historia de los musicales de cine y televisión. Fue nombrado la quinta «mejor estrella masculina de todos los tiempos» por el American Film Institute. [2]​ Balanchine y Nureyev le consideraron el mejor bailarín de la historia. [2]

Su carrera teatral y su posterior carrera cinematográfica abarcó un total de setenta y seis años, en los que intervino en 31 películas musicales. Formó una de las mejores parejas de baile de la historia del cine con Ginger Rogers, con quien rodó diez películas que revolucionaron el género.

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.