Dcine.org

Frase de: Woody Allen y John Carradine (como Victor y el Doctor Bernardo) - Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar

Imagen de barrycollins

—Leí una declaración que hizo usted referente a que la longitud media del pene de un hombre ha de ser de 45 centímetros, ¿No le parece un poco largo?
—¿Largo? Amigo mío, estoy haciendo descubrimientos que sería usted incapaz de soñar.
—Lo sé, pero 45 centímetros es una cosa…
—Pues no estoy loco. Aunque en la clínica de Masters y Johnson me llamaran loco porque tenía visiones de exploraciones en áreas sexuales que los diminutos seres humanos no podrían ni soñar. Yo fui el primero en descubrir que si a un hombre se le esconde el sombrero se vuelve impotente, y fui el primero en explicar la relación que existe entre la excesiva masturbación y la afición a la política, y también fui el primero en decir que el orgasmo litoral no debe ser exclusivo de las mujeres. Se rieron de mí, me ridiculizaron, dijeron que estaba loco ¡Jah! Pero les di una lección. Me echaron de Masters y Johnson sin indemnización, y me pertenecía, pero se arrepentirán, ja, ja, ja, ja, ja…

Woody Allen y John Carradine (como Victor y el Doctor Bernardo)
Tipo de frase: 
Frase de un personaje de una película
Compartir: 

Otras frases de: Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.