Inicio

Frase de: Tom McTigue y Ellar Coltrane (como Mr. Turlington y Mason) - Boyhood (Momentos de una vida)

Imagen de barrycollins

- Me preocupas, Mason.
- ¿Por qué?
- Te diré por qué. Las fotos que entregas son excelentes. Miras las cosas de una manera realmente única. Tienes mucho talento natural.
- Gracias.
- Si, pero con eso ni siquiera consigues un café con leche en este mundo. He conocido a mucha gente con talento en estos años. ¿Cuántos de ellos han triunfado a nivel profesional sin disciplina, compromiso y auténtica ética del trabajo? Te lo diré. Puedo contarlos con dos dedos. Cero. Y tú no lo vas a lograr, Mason. El mundo es demasiado competitivo. Hay demasiada gente con talento dispuesta a trabajar duro y hay muchísimos tontos que no tienen talento pero que están listos para superarte. Muchos de ellos están sentados ahora mismo en esa clase ¿Sabes lo que hacen? Sus tareas, que es lo que tu deberías estar haciendo.

Tom McTigue y Ellar Coltrane (como Mr. Turlington y Mason)
Tipo de frase: 
Frase de un personaje de una película
Compartir: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.