Inicio

Frase de: Sarah Polley y Amanda Plummer (como Anny Laurie) - Mi vida sin mi

Imagen de barrycollins

- ¿Quieres saber porqué vomito?
- Humm
- ¿Quieres saberlo?
- Si.
- Vomito porque cuando tenía 8 años la que era mi mejor amiga iba diciendo por ahí que yo era una zorra. Vomito porque cuando tenía 15 años no me invitaron a la única fiesta a la que he querido ir en toda mi vida. Vomito porque a los 17 años tuve mi primer hijo y tuve que hacerme mayor a la fuerza. Y ya no me quedan sueños, y joder, ¡Sin sueños no se puede vivir!
Vomito porque no he visto a mi padre desde que lo metieron en la cárcel, y no tengo nada de él, ni siquiera una puta y mísera postal.
Y en todos los putos anuncios te venden una felicidad de mierda y mis dos hijas se pasan el día cantando esa puta mierda de canciones de esa puta mierda de anuncios.
- Aunque te lo pida, aunque me ponga de rodillas y te lo suplique, por favor, no me des el nombre de esa dieta que sigues.

Sarah Polley y Amanda Plummer (como Anny Laurie)
Tipo de frase: 
Frase de un personaje de una película
Compartir: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.