Inicio

Frase de: Roberto Enríquez (como Abel) - Gordos

Imagen de barrycollins

La contradicción no tiene por qué ser necesariamente negativa. Lo que pasa es que toda contradicción tiene una explicación a la que todavía no estamos preparados para enfrentarnos.
Por eso no hay que huir de ella. Hay que afrontarla. Ver dónde nos lleva. Porque dentro de la propia contradicción está la solución que andábamos buscando.
Todos somos contradictorios alguna vez. Es más, necesitamos la contradicción como paso previo para averiguar las cosas que queremos. O que ya no queremos.
Qué es eso que te condiciona pero tanto adoras. Qué es eso que tanto adoras pero tanto reprimes. Qué es eso que reprimes pero te libera. Qué es eso que te libera pero te condena. Qué es eso que te condena pero amas. Qué es eso que amas pero rechazas...

Roberto Enríquez (como Abel)
Tipo de frase: 
Frase de un personaje de una película
Compartir: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.