Inicio

Frase de: Patricia Arquette (como Alabama Whitman) - Amor a quemarropa

Imagen de barrycollins

En medio del caos de aquel día, todo lo que podía oír era el tronar de los disparos y todo lo que podía oler era la violencia en el aire. Pero ahora, miro atrás y me asombro de que mis pensamientos fueran tan claros y sinceros. Aquellas dos palabras corrían por mi mente sin cesar, repitiéndose como un disco rallado. "Eres genial, eres genial, eres genial".
A veces, Clarence me pregunta qué habría hecho si él hubiera muerto, si aquella bala hubiera ido cinco centímetros más a la izquierda. Yo siempre sonrío, como si no fuera a satisfacerle con una respuesta, pero siempre lo hago. Le digo que hubiera querido morir, pero que la angustia y las ganas de morir habrían desaparecido como las estrellas al amanecer y que las cosas habrían sido muy parecidas a como son ahora. Es posible.
Sólo que quizá yo no hubiera llamado a nuestro hijo... Elvis.

Patricia Arquette (como Alabama Whitman)
Tipo de frase: 
Frase de un personaje de una película
Compartir: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.