Dcine.org

Frase de: Mark Wahlberg (como Daniel Lugo) - Dolor y dinero

Imagen de barrycollins

Todos empezamos siendo iguales; un pequeño amasijo de sangre y músculos y con un enorme potencial. La mayoría de las personas nunca desarrollan ese potencial. Yo supe enseguida, que no era como la mayoría. Porque si estás dispuesto a esforzarte puedes tener cualquier cosa, por eso Estados Unidos es único. Al principio este país no era más que un puñado de míseras colonias. Ahora es el país más cachas del planeta, y eso es la caña.
Muchos dicen que quieren estar mejor, pero no todos están dispuestos a hacer lo que sea por conseguirlo. Todos mis héroes se han hecho a si mismos, "Rocky", "Scarface", los de "El padrino". Todos empezaron de la nada y fueron subiendo hasta la perfección. La mejor forma de demostrar tú valía es superándote. Ese es el sueño americano.
No siento la menor simpatía por personas que malgastan su don, es repugnante, o peor aún, es antipatriótico… Me gano la vida sujetando pesas, algo que les da a los clientes seguridad y hace que se esfuercen más…
Todo esto empezó porque era hora de esforzarme más, de maximizar resultados, y estaba harto de que los clientes me dieran palmaditas. Si no hacía algo me esperaban otros cuarenta años trabajando en chandal.
Te pones metas altas y te cepillas a quien quieres. Pero lo más difícil es cambiar la imagen que los demás tienen de ti.
Así es esto, das y recibes.

Mark Wahlberg (como Daniel Lugo)
Tipo de frase: 
Frase de un personaje de una película
Compartir: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.