Dcine.org

Frase de: Larry David (como Boris Yellnikoff y sus amigos Joe y Lyle) - Si la cosa funciona

Imagen de barrycollins

—¡Yo, yo, yo no he dicho eso, imbécil! ¡Tú tergiversas por completo mis ideas! ¿Por qué me molesto en hablar con unos idiotas?
—Boris, cálmate, cálmate.
—¡No me digas que me calme! Estoy calmado, ¿quieres callarte?
—No nos grites porque no entendemos lo que dices.
—Yo no os he gritado. Yo no culpo a la idea del cristianismo, ni del judaísmo, ni de ninguna religión, sino a los profesionales que lo han convertido en un negocio multinacional. Hay mucha pasta en el tinglado de Dios, mucha pasta.
—Ya lo sabemos.
—Las enseñanzas básicas de Jesús son maravillosas. A propósito, igual que la idea original de Carlos Marx, ¿vale? ¡Sí! ¿Qué hay de malo? Todos deberíamos compartir, ayuda al prójimo, democracia, el gobierno del pueblo… Todo grandes ideas, todo son grandes ideas, pero… ¡Todas tienen un fallo enorme y garrafal!
—¿Y es?
—Ahora nos lo dirá.
—Y es que todas se basan en la falaz idea de que las personas son básicamente éticas, que si les das la oportunidad de obrar bien lo harán, que no son unos gusanos estúpidos, egoístas, codiciosos, cobardes y cortos de vista.
—Habla por ti mismo.
—Sólo digo que la gente hace la vida mucho peor de lo que debe ser. Y, creedme, ya es una pesadilla sin su ayuda. Pero, en general, siento decir que somos una especie fallida.

Larry David (como Boris Yellnikoff y sus amigos Joe y Lyle)
Tipo de frase: 
Frase de un personaje de una película
Compartir: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.