Inicio

Frase de: Jared Leto (como Nemo adulto) - Las vidas posibles de Mr. Nobody

Imagen de barrycollins

¿Que había antes del Big Bang? Pues veréis, no hay un antes. Porque antes del Bing Bang el tiempo no existía. El tiempo es el resultado de la expansión del universo, pero ¿que pasará cuando el tiempo deje de expandirse y el movimiento se invierta?¿Cuál será la naturaleza del tiempo? Si la teoría de cuerdas es correcta, el universo posee nueve dimensiones espaciales y una dimensión temporal. Podemos imaginar que al principio todas las dimensiones estaban entrelazadas y durante el Bing Bang tres dimensiones espaciales que son altura, anchura y profundidad, y una dimensión temporal que es el tiempo, se desligaron. Las otras seis se quedaron minúsculas y todas pegadas.
Si vivimos en un universo de dimensiones superpuestas, ¿cómo distinguimos entre fantasía y realidad? El tiempo, como lo conocemos, es una dimensión que experimentamos solo en una dirección pero ¿y si una de las dimensiones adicionales no fuera espacial, si no temporal?

Jared Leto (como Nemo adulto)
Tipo de frase: 
Frase de un personaje de una película
Compartir: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.