Inicio

Frase de: Ben Affleck y Matt Damon (como Chuckie Sullivan y Will Hunting) - El indomable Will Hunting

Imagen de barrycollins

- Mira, eres mi mejor amigo así que no me mal interpretes. Si dentro de veinte años sigues aquí, viniendo a mi casa para ver a los Patriots y trabajando en la construcción yo te mato. No es una amenaza, es un hecho. Te pego un tiro.
- ¿Pero, qué cojones estás diciendo?
- Oye, tu tienes algo que los demás no tenemos.
- Ah, vamos ¿porque siempre me salis con eso? El puñetero me lo debo a mi mismo. Y si no quiero hacerlo.
- No, no, no, no, que te jodan. No te lo debes a ti mismo, me lo debes a mi. Una mañana me despertaré con cincuenta tacos y seguiré haciendo esta mierda. Para mí está bien, es cojonudo. Pero tú tienes un boleto de lotería ganador y te faltan pelotas para ir a cobrarlo, eso es una cabronada. Yo haría lo que fuera por tener lo que tienes tú, y estos tíos también. Sería un insulto que siguieras aquí dentro de 20 años, no queremos ver cómo desperdicias tu vida.
- Tu no lo sabes.
- ¿Ah no?
- No, no lo sabes.
- A valla, no lo sé. Deja que te diga lo que se. Voy cada día a tu casa a recogerte. Salimos, tomamos unas copas y lo pasamos de miedo. La mejor parte del día, dura unos diez segundos. Desde que tomo la curva hasta que llego a tu puerta. Porque pienso que a lo mejor llego, llamo a tu puerta y te habrás ido. Sin un adiós, ni un ya nos veremos, nada. Te habrás pirado. No sé muchas cosas, pero eso sí.

Ben Affleck y Matt Damon (como Chuckie Sullivan y Will Hunting)
Tipo de frase: 
Frase de un personaje de una película
Compartir: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.