Inicio

FernGully, las aventuras de Zak y Crysta

Cartel oficial en español de: FernGully, las aventuras de Zak y Crysta

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)

Argumento: 

FernGully, una selva tropical cerca del "Monte Peligro", Australia.  Allí, entre las hojas del frondoso bosque tropical, viven Crysta, una pequeña hada, y sus amigos Pips, los Beetle Boys, y Vampi, un pequeño murciélago algo atolondrado que fue utilizado en experimentos por los seres humanos y ahora no se orienta muy bien. Crysta y sus amigos siempre se han encargado de proteger la naturaleza y el bosque, pero esta vez parece que lo tendrán mucho más difícil. Su mundo está en serio peligro porque va a ser totalmente talado por una multinacional maderera. A Crysta siempre le han dicho que no debía pasar más allá de su pequeño mundo, pero su curiosidad le lleva a acercarse a un lugar desconocido para ella en el que ve varios árboles muertos marcados todos ellos con una marca roja. De pronto, mientras estaba observando toda aquella destrucción, descubre lo que parece ser un ser humano. Según le había contado la Maga Luna, el espíritu del bosque que Crysta siempre ha visto como su figura materna, los humanos se extinguieron cuando hizo su aparición el diabólico Hexxus, el espíritu de la destrucción y todo lo que es tóxico para la naturaleza, pero parece que eso no fue así. Cuando Crysta ve que un árbol está a punto de aplastar al joven, intenta impedirlo, y sin querer termina reduciéndolo de tamaño. El chico se llama Zak, y a partir de ese momento, ambos personajes comenzarán una aventura fantástica que les llevará a vivir una mil aventuras mientras intentan salvar el bosque y todas las criaturas que allí viven…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.