Dcine.org

Fast & Furious 8

Cartel oficial en español de: Fast & Furious 8

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.125
Su voto: Ninguno Nota media 6.1 (4 votos)
Argumento: 

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido.
Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Fate of the Furious
2017

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Negativo
Imagen de barrycollins
barrycollins
23/4/2017
Un disparate absoluto en el que la lógica interna brilla por su ausencia, y el guión, ni está ni se le espera… Solo es ruído, ruído, y más ruído.
Negativo
Imagen de Reverendo
Reverendo
23/4/2017
Tras el resurgimiento de la serie gracias a Fast and Furious 5, ahora vuelve a caerse con todo el equipo... pero si es que parecen los nuevos X-Men
Positivo
Imagen de Adrian_sahagun
Adrian_sahagun
2/5/2017
Es peor que otras de la saga pero con una gran sorpresa. Hasta el final no sabes bien que pasara . De ruido, estoy de acuerdo que se han pasado.
Neutro
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
23/10/2017
Cuando una saga llega a la octava parte sin variar la fórmula, o eres un incondicional o puedes salir por patas. Tú decides en que grupo estás.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.