Inicio

Fast & Furious 6

Cartel oficial en español de: Fast & Furious 6

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.25
Su voto: Ninguno Nota media 5.3 (4 votos)

Argumento: 

Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaran al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas. Mientras tanto, Hobbs (Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder (Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Rodriguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo en Londres. ¿Podrá suponer el indulto para todos ellos y poder regresar así a sus hogares con sus familias?.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Fast & Furious 6
2013
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Neutro
Imagen de Reverendo
Reverendo
26/5/2013
Son sus momentos de acción aislados, y sus enfrentamiento cuerpo a cuerpo lo que mantienen un producto que vuelve a ser tonto y un pelín ridículo.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de barrycollins

Una muy entretenida película de acción que no engaña a nadie, da lo que el espectador de este tipo de películas espera ver. Otra cosa es pedirle un guión consistente y coherente, que no lo tiene por mucho que sus responsables consigan hilvanar una historia que logra que cada uno de sus personajes tenga su hueco y su momento para lucirse, pero, seamos sinceros ¿a alguien le importa? El público que acude a ver una película de la saga quiere persecuciones de coches, tipos duros y acción, y esta película les da todo eso y mucho más. Con tres set-pieces de acción realmente espectaculares y muy bien filmadas y una y mil peleas de todo tipo, esta última entrega de una saga que parecía finiquitada ya en sus tercera parte (más que nada porque su progresión había sido de mal en peor) consigue imponerse como una digna (que no brillante) sucesora de una quinta parte que si algo consiguió además de arrasar en taquilla, fue renovar por completo y para bien los parámetros que desde la primera entrega habían caracterizado la saga: de unas películas repletas de chulos horteras, coches de lujo, mujeres florero y un poco de acción para unirlo todo, se paso a la apuesta por la acción pura y dura, con peleas cuerpo a cuerpo, tiroteos y explosiones de todo tipo y una trama algo más serializada, aunque manteniendo la chulería hortera habitual. En resumidas cuentas, cine de acción puro y duro en el que la trama es lo de menos, una mera excusa que sirve de unión a un metraje repleto de escenas a cada cual más espectacular e increíble (no se puede decir precisamente que la verosimilitud sea algo que brille en la película). No es Shakespeare precisamente, pero tampoco es G.I. Joe y a buen seguro que gustará a sus numerosos fans.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.