Dcine.org

Fan Bingbing

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Fan Bing-bing (chino tradicional: 范冰冰, pinyin: Fàn Bīngbīng; Qingdao, 16 de septiembre de 1981) es una actriz, cantante y productora china. Fan se hizo famosa en el este de Asia en 1998–1999 con la serie dramática de disfraces para televisión My Fair Princess. En 2003, protagonizó Cell Phone, que se convirtió en la película china más taquillera del año, y fue aclamada por la crítica en los Hundred Flowers Awards. Ha protagonizado muchas películas, entre las que destaca Lost in Beijing (2007), Buddha Mountain (2011), Double Xposure (2012) y I Am Not Madame Bovary (2016), donde recibió premios de prestigiosos premios como el Festival de Cine de Taipéi, el Festival Internacional de Cine de Tokio, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y los Asian Film Awards. Ha participado en varias películas internacionales, como la película francesa Stretch (2011), la película coreana My Way (2011) y la superproducción de Hollywood X-Men: Days of Future Past (2014).

Desde 2013, Fan ha sido catalogada como la celebridad mejor pagada en la lista de Forbes China Celebrity 100 durante cuatro años seguidos, luego de estar en el top 10 de todos los años desde 2006.[2][3][4]​ Es una de las actrices mejor pagadas del mundo y es considerada un icono mundial de la moda debido a sus frecuentes apariciones en la alfombra roja, estrenos de películas y desfiles de moda.[5][6][7][8]

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.