Inicio

Expediente Warren (The Conjuring)

Cartel oficial en español de: Expediente Warren (The Conjuring)

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7.28571
Su voto: Ninguno Nota media 7.3 (7 votos)
Argumento: 

The Conjuring cuenta la terrorífica historia de la familia Perron que, en la década de los 70, afirmó haber contactado con espíritus tanto bondadosos como malvados en su domicilio del estado de Rhode Island. Sus presuntos encuentros sobrenaturales fueron estudiados e investigados por Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), dos personas contratadas por la familia Perron, con mucha experiencia en casos paranormales y veteranos en materia espiritual. Ambos descubrieron muy pronto que las apariciones estaban relacionadas con el espíritu de un niño y una misteriosa caja de música.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
20/7/2013
Eficaz, solido y magistral ejercicio de terror, que no una original historia, aunque esto último es perdonable porque te lo hace pasar mal... uhhhh

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de barrycollins

Una historia de fantasmas de la vieja escuela que tiene de todo, una casa encantada, fenómenos extraños, posesiones, objetos malditos…vale, es verdad que la trama y todo lo que ocurre lo hemos visto una y mil veces, si. Su punto fuerte no es la originalidad temática precisamente, pero el impecable y esforzado trabajo de su realizador -que se toma su trabajo realmente en serio, y se nota-, su dominio del tono y del tempo necesario para causar, como mínimo, la inquietud en el espectador, y su empaque visual, convierten esta entretenida y atmosférica película en todo un regalo para los aficionados a este tipo de cine.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.