Inicio

Excepcional cartel para lo nuevo del coreano Park Chan-wook

Imagen de Reverendo
Imagen o cartel
Stoker

Excelente cartel para lo nuevo de Park Chan-wook, su debut en Estados Unidos, y acompañado por Nicole Kidman, Mia Wasikowska, Matthew Goode, Dermot Mulroney y Jacki Weaver.

India Stocker (Mia Wasikowska) acaba de perder a su padre en un accident de coche. Destrozada, en el funeral, conocerá a su misterioso tío, Charlie Stocker (Matthew Goode), que visitará a la familia para darle sus condolencias y presentar sus respetos a la madre de Mia, Evelyn Stocker (Nicole Kidman).
La joven India se sentirá inconscientemente atraída por el seductor y ambiguo Charlie... aunque la atmósfera comenzará a enrarecerse a partir del momento en el que comience a desaparecer personas de su alrededor. ¿Qué secreto esconde Charlie?
Encerrados en una suntuosa mansión, India, Evelyn y Charlie se verán abocados a entablar un extraño vínculo de amor, deseo y terror, marcado por las relaciones de poder y la fuerza irracional que irradia de un secreto de naturaleza enigmática y peligrosa.

No seré yo quien se la pierda, el 1 de marzo de 2013 en Estados Unidos, y en el resto del planeta, en concreto en España, ni se sabe...pero la veremos...

http://youtu.be/MXaanQkzrXU

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.