Inicio

Escena de: Una noche en la ópera

Imagen de barrycollins
Título de la escena: 
La parte contratante de la primera parte…
Título de la película: 

Los hermanos Marx han pasado a la historia como uno de los grupos cómicos más "desternillantes" que haya habido en el mundo del espectáculo. Da igual que pasen los años, su humor y sus chistes siguen teniendo la misma vigencia que antaño.
No sé si será que siempre he sido fan de Groucho y sus hermanos, o es que tengo un humor muy curioso, la cuestión es que, desde que vi esta escena por primera vez (y creo que debía ser realmente pequeño) me ocurre lo mismo, no lo puedo remediar, y mira que la habré visto veces, pues nada, que me "troncho" de risa. Lo curioso es que, habrán pasado ya 77 años desde que se rodara la película, pero si su humor absurdo sigue funcionando, el descaro, "la jeta" y el "morro" que se ve que tienen ambos personajes no es que siga estando vigente, de hecho está ahora más de actualidad que nunca ¿que no?

Compartir la escena en otras redes sociales: 

Escribe un comentario sobre la escena

You must have Javascript enabled to use this form.
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.